Chicago Immigration Attorneys
Back to Top
Beneficios Humanitarios

Beneficios Humanitarios

Obtenga Beneficios Humanitarios en los Estados Unidos con la ayuda de nuestros Abogados de Inmigración en Chicago.

El sistema de inmigración de los Estados Unidos ofrece beneficios humanitarios a las víctimas de abuso físico o mental, catástrofes naturales, persecución y otros escenarios peligrosos en los Estados Unidos y en el extranjero. Estos beneficios tienen como propósito proteger y ofrecer refugio a individuos en posiciones vulnerables que están enfrentando circunstancias peligrosas. Los abogados de inmigración de Vicario Law Group, LLC. han representado individuos en busca de asilo, víctimas de violencia doméstica, abuso, y desastres naturales ante la corte de inmigración y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, o USCIS por sus siglas en inglés.

Nuestros abogados de inmigración en Chicago son compasivos y tienen la experiencia para asistirle en obtener beneficios humanitarios en los Estados Unidos. Algunos ejemplos de los casos que representamos:

  • Asilo ante USCIS y la corte de inmigración.
  • Retención de Expulsión y Protección de acuerdo a la Convención de la ONU Contra la Tortura en la corte de inmigración (Withholding of Removal & CAT).
  • Beneficios de amparo por medio del Violence Against Women Act (VAWA, por sus siglas en ingles).*
  • Visas U para víctimas de ciertos crímenes violentos.
  • Estatus de Protección Temporal (TPS) ante USCIS y la corte de inmigración.
  • Petición para evitar la revocación de la aplicación I-130, Petición de Familia cuando el peticionario fallece.
  • Acción Diferida y Discreción Fiscal (Deferred Action & Prosecutorial Discretion) para personas en proceso de deportación.
  • Estatus de Inmigrante Especial Juvenil, SIJ por sus siglas en Inglés.
* A pesar de su nombre, VAWA no es un beneficio basado en género, mujeres y hombres pueden obtener beneficios de inmigración por medio de esta ley.

Abogados de Inmigración en Chicago Ofreciendo Servicios Legales en Todo Estados Unidos.

Nuestro equipo de abogados de inmigración en Vicario Law Group, LLC. tiene experiencia asistiendo a individuos solicitando beneficios humanitarios en los Estados Unidos. Haga una cita hoy para obtener una consulta inicialpara discutir su elegibilidad para beneficios humanitarios. Conozca más acerca de nuestro enfoque y nuestra atención personal directamente del testimonio de nuestros clientes.Nuestros abogados de inmigración en Vicario Law Group, LLC. están preparados para apoyarlo como su equipo personal de defensa de inmigración.

Haga una cita hoy para obtener una consulta e informarse sobre cómo nuestros abogados de inmigración le pueden ayudar con todos sus asuntos relacionados a beneficios humanitarios. Recibirá asistencia legal excepcional y asesoría en la cual puede confiar. Ofrecemos consultas iniciales en nuestra oficina en el centro de Chicago así que llámenos hoy al (312) 698-9066 y haga una cita para discutir su caso con uno de nuestros abogados de inmigración.