Chicago Immigration Attorneys
Back to Top
Defensa De Deportación Y Expulsión

Defensa de Deportación y Expulsión

Abogados de Inmigración en Chicago con práctica de Litigación en Todo Estados Unidos - (312) 698-9066

Si está enfrentando una deportación de los Estados Unidos, usted requiere asistencia legal inmediata de un abogado de inmigración con conocimiento. Elegir a un abogado de inmigración con experiencia para representarlo en la corte de inmigración no es sólo crucial para proteger sus derechos, pero también para preservar cualquier forma de alivio que esté disponible para usted.

Contacte a uno de nuestros abogados de inmigración en Chicago de Vicario Law Group, LLC. si usted o uno de sus seres queridos está enfrentando una deportación de los Estados Unidos. Nuestros abogados lo pueden asistir en cualquier asunto relacionado a la defensa de deportación y expulsión en la corte de inmigración. Aunque nuestra oficina está en el centro de Chicago, nuestros abogados de inmigración en Vicario Law Group, LLC. están disponibles para representarlo en las cortes de inmigración a traves de todo Estados Unidos.

Nuestros abogados de inmigración le pueden asistir con todo tipo de casos ante la corte de inmigración, como:

  • Audiencia de fianza
  • Cancelación de la deportación para personas indocumentadas y para residentes permanentes legales
  • Ajuste de estatus a residente permanente (“tarjeta verde”)
  • Solicitud de Perdón de Inadmisibilidad, que incluye ciertos crímenes, fraude o falsificaciones, y presencia en los Estados Unidos sin estatus migratorio legal
  • Asilo, suspensión de deportación, y protección según la Convención de la ONU contra la Tortura
  • Formulario I-751, Petición para cancelar las condiciones en la residencia
  • Mociones para Reabrir, Reconsiderar, y Reenviar
  • Discreción Fiscal y Cierre Administrativo
  • Estatus de Protección Temporal (TPS)
  • Visas para las víctimas del tráfico de personas y otros crímenes
  • Apelaciones y Mociones ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (Board of Immigration Appeals)
  • Apelaciones en Cortes Federales
  • Suspensión de la deportación

Abogados de Inmigración en Chicago

Si está enfrentando una deportación de los Estados Unidos, contacte a nuestros abogados de inmigración en Chicago para una consulta. En Vicario Law Group, LLC. nuestros abogados de inmigración tienen experiencia representando clientes en el sistema de corte de inmigración. Aunque haya una orden final de deportación en su contra, usted podría cualificar para evitar su deportación. Nuestro equipo tiene la experiencia y el conocimiento para asistirle en el proceso de deportación y luchar para que usted pueda permanecer en los Estados Unidos.


Contrate a una firma de abogados de confianza para proteger sus derechos y asegurar su futuro en los Estados Unidos.

Conozca más acerca de nuestro enfoque comprometido y personal directamente del testimonio de nuestros clientes. Nuestros abogados de inmigración de Vicario Law Group, LLC. están preparados para luchar por usted y su familia si está enfrentando una deportación.

Haga una cita hoy para una consulta e infórmese de cómo nuestros abogados de inmigración le pueden asistir en todos los asuntos relacionados a la defensa de la deportación ante la corte de inmigración. Recibirá una representación legal excepcional y asesoría en la cual puede confiar. Le ofrecemos una consulta inicial en nuestra oficina en el centro de Chicago así que llámenos hoy al (312) 698-9066 y haga una cita para reunirse con uno de nuestros abogados de inmigración.