Chicago Immigration Attorneys
Back to Top
Inmigración Basada En Familia

Inmigración Basada en Familia

Mantenga a su familia unida con el apoyo de nuestros abogados de inmigración en Chicago.

La reunificación de familias es una de las metas más importantes de las leyes de inmigración de los Estados Unidos. Sin embargo, el proceso de inmigración es complejo y cambia de forma constante. Nuestros abogados de inmigración entienden la importancia de la unificación de familias y que los casos de inmigración basados en familia son de los más impactantes en las metas migratorias en los Estados Unidos.

Tratar de mantener a su familia unida o traer a su familiar a los Estados Unidos sin la orientación adecuada es una tarea difícil. Retener a uno de nuestros abogados de inmigración le ayudará a reunir a su familia y pelear cualquier amenaza al futuro de su familia en los Estados Unidos. Vicario Law Group, LLC. tiene la experiencia y el conocimiento requerido para una defensa legal exitosa. Nosotros le ayudaremos a usted y a su familia a lograr sus metas migratorias en los Estados Unidos.

Mantenga a su familia unida al elegir a Vicario Law Group, LLC. para asesoramiento legal de confianza.

Vicario Law Group, LLC. es un bufete de abogados de inmigración en Chicago con reputación de una práctica comprometida y de confianza. Tenemos experiencia en una variedad de casos de inmigración basados en familia. Brindamos servicio al cliente excepcional y alcanzar sus metas de inmigración es nuestra prioridad. Nuestros abogados están altamente calificados y listos para guiarlo a usted y a su familia por el proceso de inmigración. Nuestro equipo de abogados de inmigración en Vicario Law Group, LLC., han representado de manera exitosa a familias ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Ayudamos a nuestros clientes con inmigración basada en familia, como:

  • Ajustes de estatus a residente legal permanente (I-485).
  • Formulario I-601, Solicitud de Perdón de Inadmisibilidad, que incluye ciertos crímenes, fraude o falsificación, y presencia en los Estados Unidos sin estatus migratorio legal.
  • Formulario I-601A, Solicitud de Perdón Provisional.
  • Solicitud de Autorización de Empleo (I-765), Solicitud de Documento de Viaje (I-131), y Permiso de Reentrada (I-131).
  • Formulario I-212, Solicitud de Ingreso a los Estados Unidos después de haber sido deportado o expulsado.
  • Formulario I-751, Petición para remover las condiciones en la residencia condicional.
  • Visas de inmigrante por medio de embajadas y consulados Americanos para obtener el estatus de residente legal permanente (“tarjeta verde”).
  • Visa de no inmigrante para comprometido(a) K-1 y subsiguiente ajuste de estatus a residente legal permanente (“tarjeta verde”).
  • Mociones y apelaciones ante Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), a la Junta de Apelaciones de Inmigración, a la Oficina de Recursos Administrativos, y a otras agencias gubernamentales de los Estados Unidos.
  • “Parole-in-Place” para los esposos, hijos, y padres de personal militar de los Estados Unidos
  • Respuestas a Solicitudes de Evidencia (RFE, por sus siglas en inglés) y Notificación de Intención de Negar (NOID, por sus siglas en inglés) para casos pendientes.
  • Auto peticiones para víctimas de violencia domestica según el “Violence Against Women Act” (VAWA).

Llama hoy para una consulta en nuestra oficina en Chicago.

Haga una cita hoy para recibir una consulta y determinar su elegibilidad para obtener beneficios de inmigración basado en su familia. Contacte a Vicario Law Group, LLC. para recibir asistencia legal y así alcanzar sus metas migratorias en los Estados Unidos. Recibirá representación legal excepcional y asesoría en la que puede confiar. Ofrecemos consultas iniciales en nuestro oficina en el centro de Chicago. Llámanos hoy al (312) 698-9066 y haga una cita para reunirse con uno de nuestros abogados de inmigración.